Pensamientos de un maniquí 

Foto propia. Barcelona, 2016

Las personas son seres muy complejos. Cada día veo a mucha gente pasar por delante de mí. Los que más, se dirigen a sus trabajos, con prisas. En sus caras se pueden intuir un sinfín de emociones contenidas: enojo, miedo, preocupación… En menos ocasiones, también percibo alegría, ilusión, satisfacción… Siempre me pregunto cuál será su historia. La historia que todo el mundo lleva consigo. Seguro que son más interesantes que la mía: estoy en la calle durante horas en la misma posición. El resto del tiempo lo paso en el fondo de la tienda, rodeada de ropa, a oscuras. No es muy alentador, pero no sé por qué razón, me siento en paz, calmada y en equilibrio.

Lídia Castro Navàs

16 comentarios en “Pensamientos de un maniquí 

  1. Buenisimo, se me ocurre que sería interesante esconder una cámara en el interior para conocer cual es su punto de vista sobre algunas cuestiones de general interés y un microcotilla para escuchar las conversaciones de los viandantes. Como será divertido seguro que también es ilegal. Un beso.

    Le gusta a 1 persona

  2. És veritat. Sovint em pregunto el mateix: què serà de les vides dels altres, què ocorre dintre de cada casa, de cada família, de cada persona. I sempre, sempre, em dic que la vida de qualsevol té que ser més interessant que la meva. Em viu reflectit a la teva història. Una abraçada.

    Le gusta a 1 persona

    • Gràcies, Javi! 😊 M’alegra que t’hi vegis reflectit i que t’agradi! Tots tenim una «història» interessant tot i que no ens adonem… es tkc segura que la teva no és una excepció 😉 A mi també m’agrada imaginar com deu ser la vida de les persones, suposo que deu ser una cosa que devem fer les persones que escrivim o que tenim molta imaginació. Una abraçada!!

      Le gusta a 1 persona

  3. Qué razón tiene la maniquí, mira que somos complejos los humanos, ella debe saberlo bien, tras tantas horas viendo nuestras caras y muecas. Me parece una entrada muy original, enhorabuena. Aunque llego a ella un poco tarde, entre semana me cuesta dedicarle tiempo al blog, pero nunca es tarde si el post es como este, excelente.

    Le gusta a 1 persona

    • Agradezco mucho tus palabras!! Me motivan un montón. Yo también voy escasa de tiempo entre semana y siempre voy con apuro para poder hacer los microrrelatos. Muchas gracias y feliz domingo de cambio horario 😉 Un abrazo.

      Me gusta

  4. I don’t even understand how I finished up here, however I thought this post was great.
    I don’t recognize who you are but certainly you are going to a well-known blogger when you aren’t
    already. Cheers!

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.