Salir del armario 

No es fácil dar el paso. Que si las plumas, que si las lentejuelas… No es que me gusten, es lo que soy. ¡Qué sensación de libertad poderse mostrar como uno es! ¿No sé cómo he podido estar tanto tiempo encerrado en el armario? La música, las luces, los colores… Me fascina todo a mi alrededor. Sé que habrá quien lo desapruebe, pero me da igual. Ya no aguantaba más en ese maldito armario, entre plástico y naftalina. Solo espero que el año pase rápido para volver a salir en el próximo carnaval.

Firmado: Un disfraz.

Lídia Castro Navàs

44 comentarios en “Salir del armario 

  1. Pues yo le veo la virtud adicional de encontrar verdad en la mentira: el disfraz, quintaesencia del engaño, posee su propia verdad.

    De paso coqueteamos con ese doble sentido al que alude Fabio, engaño que se deshace con la última frase pero que apuntaba maneras, y llevaba de cabeza a otra contradicción: ¿es que hay que disfrazarse para salir del armario? ¿Es que hay que vestirse para desvestirse? Ufff… Voy a seguir haciendo de comer!!

    Le gusta a 1 persona

    • Jajaja 😅 Pues si que ha dado para pensar!! Sí, mi intención inicial era que el lector pensara una cosa que no era. Per tenéis razón los dos… depende de cómo se mire (o se lea) piede dar pie a más de una interpretación. 😉
      Gracias, Isra. Un abrazo!

      Le gusta a 1 persona

  2. Hay muchos tipos de armarios, los de Ikea, los de madera maciza, los de luna (que llamábamos cuando yo era pequeña) grandes, pequeños, con dos, tres, cuatro puertas… pero ninguno es cómodo para quedarse. Como el disfraz, todos debemos salir de los armarios en los que nos escondemos muchas veces para no enfrentarnos a la realidad.
    Besos de domingo.

    Le gusta a 1 persona

    • Muy cierto, Estrella! Armarios los hay de muchas formas y colores, la cuestión es no esconderse en ellos!
      Besos de domingo de vuelta y súmales un abrazo!😘😘🌟🌟

      Le gusta a 1 persona

  3. Genial la entrada Lidia, me ha encantado. Salir del armario los 365 días del año, ¡qué menos que esa reivindicación a ser uno mismo!…lo bonito es que lo dices con la boca y el corazón de un disfraz y eso hace aún más brillante el mensaje.

    Besitos linda!

    Le gusta a 1 persona

    • Muchas gracias, Mukali! 😊 Me alegra que te encante! Es que parece que ultimamente hay gente descerebrada que se atreve a decir barbaridades… En fin, reivindicar, a mi me encanta reivibsicar 😉 Un fuerte abrazo, querida!! 😘😘❤

      Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.