En 280 caracteres

He participado en un concurso a través de Twitter en el que me retaban a escribir un micro con un máximo de 280 caracteres (que son los que caben en un tweet) y usar la palabra HIELO. Os dejo aquí el hilo por si os interesa (aún hay tiempo de participar).

Este es el resultado:

Nació en lo más profundo del bosque, allí donde la luz no alcanza el suelo. Su delicada tez relucía como el mineral de alumbre, pero jamás sentiría los rayos del sol acariciándola; pues habitaba lejos de él, del calor, de la luz… solo así conservaba su corazón de HIELO intacto.

giphy.gif

 

Lídia Castro Navàs

 

54 comentarios en “En 280 caracteres

  1. Pingback: En 280 caracteres by @ProyectoFiccion – jm vanjav hasta en 500 palabras+

  2. ¡Hola, Lídia!
    Me ha encantado este micro, es increíble cómo puedes transmitir tanto en unas pocas palabras. Una bonita iniciativa y más bonito aún tu texto. Ha sido un placer regresar y encontrar cosas así.
    Un abrazo, feliz miércoles 🙂

    Me gusta

  3. ¡Estupendo, Lídia! ¡Eres toda una maestra de los micro! ¡Felicitaciones!
    Esto podría ser su continuación:
    «Cansados los árboles de sentir los pies helados invitaron al sol del mediodía a derretir el hielo de ese corazón extraño. Ladearon sus copas para que la luz y el calor obraran el milagro. En un suspiro germinaron las semillas y en una maraña de vidas nuevas quedó transformado».
    ¡Un gran abrazo!

    Le gusta a 1 persona

  4. Y, de dos corazones fríos, bien podría nacer otra linda historia, en la cual entre ambos, pudieran generar una fascinante energía, capaz de hacer sentir envidia al mismo sol…
    Saludos Lídia … creo que, ya no me cuesta tanto decir tu nombre como antes … jajaja

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.