Y el Optimvs mensi es para…

banner reto

El día 27 publiqué todas las creaciones presentadas al reto de Escribir Jugando del mes de febrero.

Como cada mes, me ha resultado muy difícil escoger, pero ¡lo he hecho!

Mención especial

Quiero hacer una mención especial para un microrrelato en el que los narradores son inesperados, su formato es diferente y, además, desborda ternura por sus cuatro costados. Me refiero a «En el olvido» por Antonio Caro . ¡Muy buen micro, compañero! 👏👏👏


Antes de continuar, quiero proponerte un ejercicio muy sencillo; ponte delante de un espejo y repite conmigo: «Me encanta escribir y lo hago bien. Voy a seguir escribiendo porque me hace sentir genial». Acaba dedicándote una gran sonrisa. ¡No hay nada mejor que la (auto)motivación para continuar con nuestra labor!

motivacion2

Ha llegado el momento de desvelar el Optimvs mensi del mes de febrero y es para…

Drumroll

… por crear un microrrelato que me sacudió por dentro en cuanto lo leí; por su crítica y brutal final. Estoy segura, que no va a dejar indiferente a nadie… este mes se lleva el galardón: «Cuando se sueña» por Scraptella.

CUANDO SE SUEÑA

Pablito vivía feliz, pensaba el padre, mientras iba apurado de un lugar a otro, de tiempo en tiempo pedía a su secretaria que le comprara un nuevo juguete. Entre reunión y reunión subía a su helicóptero y bajaba en la pista de la azotea de la torre más alta de la ciudad… Pablito oía el ruido, soñaba con volar también, llegar hasta el bosque, oler las flores. Buscaba, buscaba la forma, lo logró el 7 de julio. Su padre lo encontró con su sonrisa congelada debajo de su enorme pila de juguetes, su mano estirada agarraba aún una flor imaginaria.

Scraptella

Aquí tienes tu galardón, puedes lucirlo en tu blog a modo de widget si lo deseas y enlazar esta entrada para que todo el mundo vea tu bella creación junto con el premio.

laurel febrero

 

Os espero muy pronto en el reto: Escribir Jugando 🙂

Lídia Castro Navàs

cropped-logo-2.png

34 comentarios en “Y el Optimvs mensi es para…

  1. ¡Enhorabuena, Scraptella! Justa vencedora. ¡Enhorabuena a todos y a hacer caso del mensajito motivador de Lídia! Que no decaiga y en marzo, a por más. Un besote para la anfitriona.

    Le gusta a 2 personas

  2. Ay por Dios que ilusión me hace! y yo sin enterarme… me leí todos los cuentos hace dos días y son todos tan buenos, mil gracias de verdad, lo mío es más de tirar manchones, por eso éste premio me llega al corazón! Lidia gracias por motivarnos ! ❤

    Le gusta a 2 personas

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.