Volver a casa

Habían abandonado la Tierra en junio, justo después de la erupción del supervolcán que propició una cambio brusco del clima que imposibilitaba la vida humana. La tecnología había avanzado, no siempre a favor del planeta, pero el sistema de casas antigravedad y los mecanismos que hacían de las viviendas, pequeñas unidades de transporte espacial, les permitieron instalarse en otro lejano lugar. La vida nunca fue igual que cuando estaban en el Planeta Azul.

En 2220 se informó de que las condiciones habían cambiado favorablemente y fue entonces cuando decidieron volver. Todo parecía haberse quedado en suspenso, como si el tiempo no hubiera pasado en la Tierra, lo que no esperaban era que algo nuevo había surgido en el mar, pero no tardarían mucho en descubrirlo.*


Esta es mi propuesta para el Desafío Literario del blog de Jessica Galera Andreu.

Título: Volver a casa

Sinopsis: *

Lídia Castro Navàs

logo 2

5 comentarios en “Volver a casa

  1. Sister, ya te lo decía en mi blog y te lo digo aquí también, que voy loca jajajajaj Ays, jo, me encanta la sinopsis y estoy segura de que saldría un historión de ahí, conociendo tu forma de escribir, me enamoraría de la «novela». Ojalá algún día el tiempo esa más benévolo y las musas te recuerdan esta historia jijijiji ¡Un besote y mil gracias por participar! ¡MUACKI!

    Le gusta a 1 persona

    • Muchas gracias, sister! 😀 No soy tan prolífica escribiendo como tú jajaja Ya me gustaría poder crear tantas novelas, pero me conformo con ir escribiendo alguna de tanto en tanto jeje y quién sabe si alguna sale de la inspiración creada en tu reto 😉 Gracias a ti!
      Un besazo ❤

      Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.