Entre las brumas

En ese bosque fue donde la encontraron entre las brumas de la noche. Estaba en el suelo, cubierta por hojas muertas y ramas secas. Ahí la abandonaron, a la merced de la lluvia y del viento. Aún seguía emanando luz, así fue como la vieron. Y es que la esperanza se olvida, pero jamás se llega a perder del todo.

Lídia Castro Navàs

28 comentarios en “Entre las brumas

  1. Sin esperanza, no hay rebelión, que dirían en una galaxia muy, muy lejana 😀
    No, en serio, la esperanza es un motor básico para emprender cualquier acción, pues si no se contempla la posibilidad de éxito, por ínfima que sea esta, ¿para qué intentar nada?

    Le gusta a 1 persona

    • Exacto! Aunque en tu explicación le has arrebatado todo ese aura espiritual y de misterio que lleva consigo la esperanza… la has transformado en un elemento más del funcionamiento de un motor, un engranaje, el combustible… jeje Aún así la dotas de la importancia que tiene! Gracias, Lord! 😊 Un abrazo

      Le gusta a 1 persona

  2. A veces, sólo a veces, vivir esperanzados también nos consume, ¿no? A veces es mejor dejarla allí en el bosque entre ramas y hojas secas y acordarnos de barrerlas de vez en cuando, sólo de vez en cuando, para que su brillo no se apague pero que tampoco nos deslumbre.

    Me ha gustado 🙂

    Un saludo!

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.