
El día 1 puntualmente dio inicio el reto de octubre de: Escribir Jugando.
A continuación están todas las creaciones participantes por orden cronológico:
- «Marcas en la piel» por Jessica Galera Andreu
- «Berserker» por Grimmebulin
- «La caverna secreta del Himalaya» por Whatgoesaround
- «Batalla de mediodía» por Luna Paniagua
- «Un dios caído» por Salomé Pereyra
- «Silencio» por Littlecatonthemoon
- «Descenso a la eternidad» por Javi
- «La bola de fuego» por Jmvanjav (micro)
- «Corazón petrificado» por Jmvanjav (poema)
- «Mírame, mírate» por Sadire Lleire
- «Su mente» por Antoncaes
- «La liberación» por Ana Centellas
- «Bueno, ya veremos» por Carlos Moya
- «Picante, picante» por Vitolosa
- «El guerrero del tiempo» por Adelina GN
- ¿Paladín o pelele? por Rebeca
- «El fuego del dragón» por Cecy
- «Cacería» por David Esteban Andreu
- «Erim» por Cesar Henen
- «In fragati» por SariCarmen
- «Condenados al infierno» por Petro LeJones
- «Infranqueable» por Rosa Boschetti
- «Me siento cavernícola» por Julie Sopetrán
- «Libros» por David Coloma García
- «Huir el fuego para caer en las ascuas y todo eso» por Lord Alce
Y el Optimvs mensi es para…

…mmm, voy a esperar un par de días para dar mi veredicto final, necesito pensar.
¡Feliz semana y felices lecturas! 🙂











