Caza nocturna

WhatsApp Image 2018-05-03 at 21.21.52

Anoche estuve de caza. Me cubrí bien con el embozo, pues había refrescado y me puse a leer mientras esperaba a mi presa. Mis ojos hicieron varios amagos por cerrarse, pero me forcé para no caer en las redes de Morfeo. Y así estuve hasta que mi presa hizo acto de presencia. Su zumbido inconfundible me sonsacó de mi ensoñación. Me incorporé de un salto y cogí el arma, que yacía en el suelo junto a mí. Tardé por lo menos una hora en darle caza, pero su endeble cuerpo sucumbió al zapatillazo que le di.

Espero que no se vuelva a colar otro mosquito en mi cuarto y ose interrumpir mi momento de lectura.

P.D: Era un mosquito, pero me pareció un león; de ahí la foto 😉 jajaja

Lídia Castro Navàs

74 comentarios en “Caza nocturna

    • jajajaja es como si me hubieras visto por un agujero. Empecé braceando cuál loca de atar!! No soporto escuchar ese zumbido en mi oído!! Y después de picotazo ya no se lo pude perdonar. A todo esto, eran las 3 de la madrugada y yo intentando no dormirme con la zapatilla en la mano jajajaja Puñetero bicho!! me tuvo en vela hora y media.
      Gracias. Besote de vuelta, Luna.

      Le gusta a 2 personas

      • Ya somos tres los que pataleamos como locos ante el puñetero zumbido. Yo soy tan idiota que me pego en cuello y orejas intentando dar caza al chupasangre, y el muy cabrón siempre se escapa. Y yo también duermo con la cabeza tapada.

        Le gusta a 1 persona

  1. Yo no me entrego a cacerías, doy la luz del baño, el mosquito zumbón se va a la luz, cierro la puerta y adiós problema. Por aquí aún no se han atrevido a salir, por si se congelan, digo… ahora mismo 4º además con viento, mayo, bendito mayo… ¡cuándo llegará el cuarenta de mayo para quitarnos el sayo de una vez!
    Un abrazo.

    Le gusta a 2 personas

  2. Jajaja, te imagino con la zapatilla en la mano y dando cabezadas, temo que este va a ser un verano complicado. Ahora mismo pruebo las trampas antielefante. Un besazo.
    Hay unas con luz que se ponen en el enchufe.

    Le gusta a 1 persona

    • Graciaaaas, Rubia 🙂 Nadie diría que, con el frío inusual que está haciendo, hubiera alguno de estos bichejos, pero sí. Y fue a parar a mi cuarto!! No soporto su compañía y,menos aún, sus picaduras jajajaja
      Igualmente, buen finde!! 🙂

      Me gusta

  3. ¡¡Bien hecho!! Era «o tú o él», ¿no? Conozco la situación, la he vivido muchas veces. Tampoco los soporto. Hago lo mismo, los acecho y cazo. Insecticida, de horas en vela ni hablar…
    «O yo o él»… ponle música de Ennio Morricone. Desenfundaste, aunque no demasiado rapidito, ¿eh?

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.