Confiar en el proceso

Todo se iniciaba con la luna sin luz de marzo, sus plumas empezaban a desprenderse. No era algo agradable de experimentar, pero necesitaba pasar por ese proceso doloroso, pasar por sentir la vulnerabilidad y la desnudez, para que sus alas cogieran fuerza y le permitieran volar más alto, más lejos y durante más tiempo. Confiaba en que el aire se llevaría toda esa molestia y la selenita le recordaba que la luz volvería a iluminar la luna en su eterno ciclo, igual que la esperanza volvería a anidar en su corazón.


Esta es mi propuesta para Escribir Jugando de marzo, un microrrelato de 90 palabras (sin contar el título), basado en el desafío. Descúbrelo.

¡Te invito a participar!

Puedes consultar las bases aquí:

¿Te interesan los juegos de mesa que te ayuden a mejorar tu escritura? 

Te aconsejo unos cuantos. Echa un vistazo en el siguiente enlace:

Lídia Castro Navàs

12 comentarios en “Confiar en el proceso

  1. ¡Qué bonito Lidia! Ilustra perfecto esos momentos «difíciles» que hay que pasar sí o sí, que parece que nos van a dejar drenados de vida pero que al final salemos fortalecidos. Un micro que llega al corazón. Saludos.

    Le gusta a 1 persona

  2. Que precioso micro, Lídia!! Me encanta cómo has narrado este proceso de transformación-renovación, casi siempre doloroso, pero que finalmente nos hace más fuertes y mejores. Me encanta el final haciendo referencia a la esperanza. Por supuesto que volverá a anidar en el corazón de la protagonista. Muy hermoso. Un abrazo!!

    Le gusta a 1 persona

  3. Pingback: Lo mejor del 2024 | El Blog de Lídia

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.