Tiempos de innovar

Los tiempos estaban cambiando, incluso para las personas que se dedicaban a la magia y a la hechicería. Estaba muy visto eso de poner veneno en una manzana, así que la pócima de desamor que estaba creando sería más original, más creativa, más innovadora… La persona que escuchara la música de un violín, en el momento en que sonaran esos acordes concretos, caería víctima de su hechizo y perdería la capacidad de amar. Así como él había perdido su corazón tiempo atrás. Esa sería su venganza, por un rechazo que todavía hacía sangrar su orgullo herido.


Esta es mi propuesta para Escribir Jugando de octubre, un microrrelato de 96 palabras (sin contar el título), basado en el desafío. Descúbrelo.

¡Te invito a participar!

Puedes consultar las bases aquí:

¿Te interesan los juegos de mesa que te ayuden a mejorar tu escritura? 

Te aconsejo unos cuantos. Echa un vistazo en el siguiente enlace:

Lídia Castro Navàs

12 comentarios en “Tiempos de innovar

  1. Molt bo. Molt sofisticada i quasi impossible de detectar aquesta tècnica renovada per embruixar a la gent. M’ha recordat, sense ser el mateix, als missatges subliminals amagats que provoquen reaccions i respostes inconscients a les persones.

    En quant als orgulls ferits (molt humà) el veritable repte crec que és superar aquests estats emocionals, anar més enllà.

    Abraçada.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.