
Iba a acabar con esa moda de la lectura. Muchos posaban con los libros que tenían, leían o veían en librerías. Mera fachada; nadie se paraba a reflexionar sobre su contenido. Al doblar la esquina, me escondí bajo la capucha. Me acordé que había comprado esa capa en un mercado medieval, el mismo día que encontré el tratado de brujería de donde había sacado el hechizo. Al llegar al observatorio lo recité y el cielo se cubrió de letras brillantes. Todas las páginas del mundo quedaron en blanco igual que las mentes de las personas que se vanagloriaban de leerlas.
Esta es mi propuesta para Escribir Jugando de diciembre, un microrrelato de 100 palabras (sin contar el título), basado en el desafío. Descúbrelo.
¡Te invito a participar!
Puedes consultar las bases aquí:
¿Te interesan los juegos de mesa que te ayuden a mejorar tu escritura?
Te aconsejo unos cuantos. Echa un vistazo en el siguiente enlace:
Lídia Castro Navàs


Realment és boníssim. Un encantament segurament molt necessari, per acabar amb tant postureig i falsedat. Has combinat la crítica punyent i l’humor sarcàstic, et felicito.
Namaste.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Moltes gràcies, What 😊 M’alegra que t’agradi. De vegades, tinc la sensació de participar d’aquesta moda, però intento fer també la reflexió del contingut. Combinar-ho tot, en equilibri. Al micro he anat a l’extrem i ja sabem que els extrems no són bons jaja
Mil gracias. Una abraçada.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Sí, vivim en una societat on hi ha molt postureig i on se li dona una importància excessiva a les aparences. I és difícil escapar de tot això.
Abraçada.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Només llegir «reflexionar» m’han entrat calfreds… 😁😁😁.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Jijiji
Me gustaMe gusta
Tu microrelato me ha gustado mucho porque es real y fascinante a la vez. Un fuerte abrazo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias, Julie. Celebro que te haya gustado y sí, es tristemente real. Un abrazo grande.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Wow, que bueno y original Lidia. Me ha encantado. Esta frase… Al llegar al observatorio lo recité y el cielo se cubrió de letras brillantes… Preciosa. Un abrazo
Me gustaLe gusta a 1 persona
Hola, Nuria. Me alegra que te haya gustado. Gracias por leerlo y valorarlo. Te mando un abrazo grande. 🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona