
Mary se mecía ante la chimenea. A un lado reposaba su inseparable bastón; hacía años que lo necesitaba. Esperaba el cheque de Navidad cuando uno de los leños crepitó con fuerza y el destello provocó que cerrara los ojos. Al abrirlos sintió un brío que la hizo ponerse en pie de un salto. Corrió hasta su taller, que seguía como el día en que se jubiló; nunca quiso desmontarlo. Empezó a crear un nuevo vehículo: con motor de avión, ruedas de motocicleta, silla de montar y funcionaría con vapor. No sabía si gustaría, pero ella ya se veía conduciéndolo.
Esta es mi propuesta para Escribir Jugando de diciembre, un microrrelato de 99 palabras (sin contar el título), basado en el desafío. Descúbrelo.
¡Te invito a participar!
Puedes consultar las bases aquí:
¿Te interesan los juegos de mesa que te ayuden a mejorar tu escritura?
Te aconsejo unos cuantos. Echa un vistazo en el siguiente enlace:
Lídia Castro Navàs
Me lo pones muy fácil. En mi micro de este mes, otra abuela motera ya realiza una carrera loca para… el lunes lo sabrás.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Jajaja Deseando saber más de esa abuela motera. Un abrazo, Ratonet!
Me gustaMe gusta
Una Genia Mary, dejándose llevar por la inspiración, y demasiado inteligente, solo me quedó la duda de no saber si abrió los ojos en la realidad y fue a su taller (o sea que despertó), o si abrio los ojos en su aventura Onírica, pero cualquiera de las dos demuestra que Mari es muy inteligente, porque yo pienso que eo hecho de que solo esté en la mente, no significa que no sea real.
Me gustaLe gusta a 2 personas
Pues ahora que lo dices, veo esa parte onírica, pero no era mi intención. Era más bien que el fogonazo le aviva la inspiración por arte de magia. Pero la versión onírica también me gusta y, como dices, que lo tengamos en la mente no significa que no sea real ☺️ Un abrazo y gracias.
Me gustaLe gusta a 1 persona
y yo me considero fan del mundo Onírico, pienso que es un maravilloso mundo, por eso mi libro trata de eso, bueno mi libro es de fantasía pero básicamente me inspiré en el mundo Onírico. Abrazos Lídia Saludos 🥰😊
Me gustaLe gusta a 1 persona
Hola Lidia, muy buen micro. Creo que a todos nos gusta Mary y su invención. Saludos.
Me gustaLe gusta a 2 personas
Gracias, Ana. Un abrazo.
Me gustaLe gusta a 2 personas
Buenas noches Lidia, excelente aporte sl micro, no lo pones muy fácil.
Un abrazo
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias, Nuria. Me alegra que te haya gustado el micro. Estoy deseando leer el tuyo. Un abrazo.
Me gustaMe gusta
Pingback: La Abuela Motera | Escribir Jugando | A Los 4 Vientos
Me ha gustado mucho tu micro, Lídia!! No solo la historia de Mary sino cómo lo has contado. Enhorabuena, un abrazo y muy Felices Fiestas!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias, Cristina! Me alegra que te haya gustado. Un abrazo y Luz para el 2023 🙂
Me gustaMe gusta