
Aprendí pronto a valerme por mí misma, a atarme el pecho, cuando aún no me había asomado el busto, para que no me molestara a la hora de tensar el arco. También me costó ganarme la confianza de mis dos compañeros peludos, pero lo logré a base de mostrar quién era el alfa de nuestra pequeña compañía. Mi visión y mi oído se afinaron con los intensos entrenamientos. Me había convertido en la mejor arquera del poblado. Ahora podría defenderlo y honrar así la memoria de mis padres, a quienes vi morir a manos de unos asaltantes cuando era niña.
Esta es mi propuesta para Escribir Jugando de mayo, un microrrelato de 100 palabras (sin contar el título), basado en el desafío. Descúbrelo.
¡Te invito a participar!
Puedes consultar las bases aquí:
¿Te interesan los juegos de mesa que te ayuden a mejorar tu escritura?
Te aconsejo unos cuantos. Echa un vistazo en el siguiente enlace:
Lídia Castro Navàs
Hola Lidia, un personaje interesante al que vemos cómo se ha transformado a raíz de una tragedia y acepta una gran responsabilidad como lo es cuidar de los suyos. Me encantó. Saludos.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias, Ana. Celebro que te haya gustado. A veces, las adversidades de la vida nos hacen más fuertes. Un abrazo .
Me gustaLe gusta a 1 persona
Un personaje con fuerza y determinación. Una guerrera con tesón. El Alfa de su pueblo.
Es un relato estupendo.
Un beso.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Me alegra que te guste, Maga. Muchas gracias 🙂 Un abrazo grande.
Me gustaMe gusta
Me ha encantado, y es más hasta me has ayudado, ya que todos en la vida nos toca pasar algo así, y superar limitaciones, siemore va a llegar un momento en que pasa algo y hay que seguir, tu Microrrelato inspira esperanza, y fuerza para quien la necesite, mucjas gracias, me has ayudado a tener más fuerzas.
Por cierto perdón por desaparecerme he estado a full con todo, trabajo, facultad (empecé a estudiar profesorado de Lengua y Literatura) y bueno me estoy enfocando en eso.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias, Wulfric. Todos tenemos nuestras obligaciones y ocupaciones, no tienes que justificarte, esto es un entretenimiento. Un abrazo.
Me gustaLe gusta a 1 persona